Saturday, May 3, 2008

El primer día de trabajo


En la escuela debería de haber una materia qeu se llame "el primer día" y donde el aprobado fuera un 7 de 10 mínimo.
Cuando no eres tu la nueva, te has puesto a pensar en algún momento que la "nueva" pueda sentirse totalmente fuera de lugar, completamente inadaptada o incluso una intrusa??
Y que aparte de todo esto, lo más difícil se asoma... la falta de habilidad para hacer lo que te corresponde porque en realidad no tienes ni idea de qué es lo que se supone debes hacer.
Y por si esto fuera poco, si eres de esas personas (como yo) que son de bulbos (lentas) y que los inicios les cuesta el doble que a una persona normal ya la sensacion de ser una tonta invadirá todo tu ser.

Y tal vez la persona que esté del otro lado, suponga que es algo tan pero tan sencillo como si siempre hubieras estado ahi.

1 comment:

SNuPY said...

Apoyo tu propuesta!
Hace ya unos añitos, pensé lo mismo q tú.
Empezar en un trabajo y tener a alguien q esté pendiente de ti hasta para ir a comer..es algo casi impensable.
La gente va a su bola y parece encima q si preguntas les molesta. Pero ¿no se acordarán de su primer día? ¿o a caso es q son perfectos?
Yo me alegro de que al entrar en yellow pages estuvieran Maria y -Fosca. A pesar de estar en otro departamento, sabía q tenía a alguien y que para cualquier cosa me iban a ayudar.