Saturday, May 3, 2008

diario de "la administrativa de izquierdo"


Vestuario Izquierdo para que se entienda mejor.

No podría festejar un aniversario exacto, pues no sé si mi primer día fue el viernes o el lunes. El viernes en realidad no hice gran cosa, pretender que aprendí a hacer presupuestos, pretender que lo que me explicaban (cómo contestar el teléfono) era importante, y pretender que soy la mas encantadora opción posible para el puesto.
El lunes fue mi día oficial de trabajo; nadie sabe a ciencia cierta cómo se hace el trabajo administrativo, porque la chica que mueve ahí el negocio se fue de viaje casi un mes y las demás no tienen ni la más remota idea.

La administrativa, que es la que en realidad me enseñaría a hacer lo mío, se ha hecho la falsa idea de que vengo con información incluída y utiliza el bluetooth para lo que no sé.. claro que ella no se ha percatado que el mío está desactivado y si no utiliza palabras, la info no me llegará.
Finalmente he de decir a las conocedoras, que este negocio es igual de desastre que el otro. Todo es desorden, el jefe siempre promete aparecer y luego se las da de Houdini.
--
Tengo tres compañeras que se encargan de verificar y en tal caso preparar el vestuario que me han pedido a mi por teléfono. Son muy simpáticas, cada una con su estilo.
--
Luego está la administrativa que trabaja para todas las empresas y se volverá pronto a la central.
--
Y la gran ausente, es una chilena que se ve bastante, como decir, quiere que se hagan las cosas a su modo y punto pero eso todavía está por comprobarse.
--
Yo estoy encargada de todo lo administrativo y todo lo que tenga que ver con dinero. Lo cual me agobia sobremanera pero no tengo opción.

Esta semana como no hice compra, me fui al bar de la esquina (Gambrunos) donde todos son muy amables! en exceso tal vez.. como cuando el chico quiso ayudarme a untar la mermelada en mi croissant (...ups)
Pero voy sola, cosa que no me molesta. En realidad no me apetece la compañía local. Me gusta desconectar cuando me tomo mis descansos.
Constantemente olvido el orden o necesidad de algun paso en mi trabajo.. veremos que tal la próxima semana.
"Cómo ser una buena administrativa, sin realmente serlo y no morir en el intento"

21 comments:

Mexci said...

chicas me llegó un comment basura :'( era un virus o algo así que apareció.. por si acaso, tened cuidado de los posts, evidentemente si lleva un link, no lleva a nada bueno.

Anonymous said...

pero te pudiste librar del maligno?

Anonymous said...

pero te pudiste librar del maligno?

Anonymous said...

pero te pudiste librar del maligno?

Anonymous said...

esto me pasa por reirme de tus comentarios repetidos...

Anonymous said...

esto me pasa por reirme de tus comentarios repetidos...

Anonymous said...

UN DUELORR?
A TEKIS?
(en el bló de -Fosca, lee post "Radio María)

SNuPY said...

oye mehascopiado:dejadeintentarlo q es eso de copiarme las frases einnn??? jeje! te vas a retar con MC? Bffff, no sabes lo q has hecho!

Ni decirte MC q tienes todo mi apoyo y q a muerte con él ;)

Anonymous said...

Bah!
mucho pikito!
aquí NADIE se apunta...
buuu buuuu fiiiiuuu fiiiuuu

SNuPY said...

creo q solo has retado a mexci..ejem, ejem..

Anonymous said...

NOOORR!
la lista está abierta (ofcors!)
lo chupiguayfenomenal es que apareciesen todas las almas perdidas de este mundillodedios.
(Mexci,Snupy,Capu,-Fosca,Chú,Dexter,y kienkiera, e moi)
En plan terapia.
A ver si nos desenganchamos una poca!

Mexci said...

Wow! cuanto comment.
a ver por partes, qué se siente snupy?? que se rían de tus multicomments?? XDD
y lo dicho, duelo de tekilazos?! estoy más puesta que un calcetín.. yo no fui la que lo propuso, mhcld a ver si es verdad...

Mexci said...

ah, y si... borré al maligno :S

Mexci said...

duelo, en el santo post

SNuPY said...

mmmm paso palabra????
el duelo esta abierto y la convocatoria para el miercoles...habrá q ir no, chicas?

Mexci said...

veamos si MHCLD se atreve!
este es el primer duelo!

SNuPY said...

como su propio nombre indica dirá mehasconvencido:lodejo

Mexci said...

y ganaré!! XDD

SNuPY said...

por supuesto! eso no lo dudamos! si hace falta con pancartas, bocinas, bufandas...animando por la gran MC!!!!

-F osca said...

yo propongo etiquetas identificativas, como en las reuniones de excopis de clase
jajajaja

Mexci said...

totalmente de acuerdo!!
me encanta la idea!
Etiquetas:D