Thursday, May 1, 2008

demasiada metamorfosis


Debo pensar que es la ley de la vida y que el constante cambio es lo que debe ser. Pero cuando se está "en el cambio" ... Me No Like.


I almost had a mind break up, and my mind actually didn't care..

that's how much she actually cares.

Ok, dónde estábamos?? Ah, si! en los cambios, tan buenos y tan amargos!
Cómo puede ser que pase tanto tiempo sin preciar lo mucho que quería mi ambiente laboral. De todo sucedió ahi, excelentes amistades, terribles disgustos!

Lección número uno

Cómo sobrevivir a la comparación y no morir en el intento.

SUSPENSO


Lección número dos:

Cómo volver y no prestar atención a las habladurías

APROBADO


Lección número tres:

Cómo trabajar con un amigo sin engancharse en malos rollos laborales y no terminar devorando el uno al otro

NOTABLE


Lección número cuatro:

Cómo incorporarse al departamento deseado, con la gente deseada y finalmente tener que decir adios.

SOBRESALIENTE

Tengo un corazòn destemplado, para las cosas que debe ser una roca, no siempre lo es y para las que se le permite sentimentalizar simplemente ... no se le da.
Pero pensando, recordando y evaluando, me llevo un premio gordo!
La Gente
No nada más me llevo el recuerdo de buenos compañeros de trabajo. En realidad me llevo la Amistad, como tal de mucha gente.

A continuación elige la opción que mejor describa tu situación:


  1. Llegué con tu amistad al curro.

  2. La amistad tomó tiempo, esfuerzo y peleas.

  3. Se fue cocinando con la cantidad de fuego, ingredientes y tiempo necesarios para resultar un plato delicioso por degustar.

  4. Llegó de repente, de la nada, como ment to be.. y ha sido tan deliciosa como la muy controversial "fast food".
Es una pena haber dejado yellow pages atrás. Pero volviendo al tema de los cambios, sé que son buenos y aunque al principio no parezca y cueste mucho pero que mucho, cuando se logra voltear atrás podemos ver la diferencia.


10 comments:

SNuPY said...

Dios cuanta razón!
Yo también odio vivir el momento del cambio..es algo q no puedes controlar y lo único q puedes hacer es dejarte llevar tomando decisiones q no sabes q consecuencias tendrán..pero ¿cómo sabe una q ese es el camino a llevar? el tiempo nos dará la razón o nos la quitará...el tiempo..siempre es el tiempo..parece el más sabio de todos.

Me alegra de que te llevaras el premio gordo! No todo el mundo se lo lleva!

SNuPY said...

yo elegiría la opción 4

Mexci said...

eleccion bien elegida XDD

si, la incertidumbre, la madre de todos los traumas
el tiempo, el padre que todo lo cura... aunque duela

-F osca said...

Llegó de repente, de la nada, ... como la muy controversial "fast food".

Qué gran definición...

Y yo en el paro jiji

Qué desastre d vidas. Tanto tomar pastillas para q la muela no me duela, ahora tebgo la tripi mal :___(

Os adoro!!!! Me encanta la foto q has puesto mia jiji

Mexci said...

por cierto elegí esas fotos porque no tengo ninguna vuestra
*aquí aprovecho para hacer chantaje a fosca que tiene fotos y no las comparte*
asi ue snupy si tu foto no te gusta, avísame que pongo la que tu me digas :P
pero a mi esta me encanta :D

SNuPY said...

a ver si pidiendole fotos tu también por fin nos las pasa, porq no hay manera!
La mia está perfecta! :)
Por cierto, a ver si me pasan a mi las del cumpleaños, q se quedaron a medias!..vaya desastre..

Mexci said...

y las del cumple, yo no tengo ninguna :( todo lo tiene fosca

-F osca Dràstica said...

jajajaja
esta noche si estamos en iternet recuerdame lo de las fooootossss

SNuPY said...

ya sé como conseguir q me pase las fotos: no hay fotos, no hay dexter!

Mexci said...

perfecto!!! es el mejor trato, dando y dando dexter/fotos :D