Thursday, December 25, 2008

the love of my life

I always wonder, is there actually only two true loves in our entire life?

Por ahora, me inclino hacia la izquierda... el número uno.  Así es, hasta este momento sólo creo que hay un gran amor en la vida de cada persona.. evidentemente de las que tenemos corazón.  
Un amor de película, verdadero, ingenuo, sin maldad ni condiciones... El primero desde luego. 

Y es ese, el caballero andante que me prometio aquél cuento de princesa que leí cuando era pequeña, el que quedará en el recuerdo.

Seguramente el recuerdo ni siquiera sea real, seguramente es un ideal de aquel amor, que ahora es platónico y que ya ni siquiera corresponde a la persona en cuestión. Y lo mejor sería que si esa persona no corresponde a la imagen que has hecho - digase: le ha crecido la barriga, se ha quedado sin pelo, es un cretino -  no volvieras a verle y así, guardaras el gran recuerdo para siempre.

Mientras tanto, seguiré recordando aquel beso que nos dimos, en aquella discoteca de moda, con esa canción de fondo, que a pesar de tantos besos dados, y tantas discotecas visitadas, no hace falta que diga más ...

Para ti, no arruines el recuerdo.

5 comments:

-F osca said...

charlotte decía q había 2 amores verdaderos en la vida d una mujer... pero la voz popular siempre dijo que para la mujer hay sólo uno mientras el hombre puede enamorarse una y otra vez...
y, yo, me lo creo XD aun tengo q encontrarlo jojojojojo
igual no hay ninguno digno de mi jojojojo

-F osca said...

Y lo de no arruinar el recuerdo.. ajá... deberías entender cuando yo hablo de "no arruinar con la realidad lo idílico de la imaginación" jojojo prefiero pensar cómo sería q recordar cómo fue XD

Anonymous said...

En ocasiones eso de la barriga y el quedarse sin pelo no hacen a una persona peor... vamos, creo yo.

Pero creo que de todas formas se pilla el mensaje cuando dices lo de convertise en un cretino. Más o menos.

Saludos tibios desde el Otro Lado.

Mexci said...

pensé que había respondido esto, pero no lo veo, así que..
Este es el tipo de recuerdos que prefiero recordar tal cual fueron :D
Y con lo de la calva, en efecto el mensaje era más en función de que hubiera cambiado ... para mal.
Gcs Borja!

Anonymous said...

Feliz Año chamaquitaaa!
(un besicoooo)