Sunday, November 23, 2008

when something Big crashes into your life - El después

El antes; tan rutinario. El después; tan perturbador.

Te levantas un día.. pero no es un día como cualquier otro. Es el después. 
Te ves al espejo y ves todo lo que has perdido en el durante.   Los pendientes de la suerte - adios fortuna; el bolso que combina con todo - adios glamour; los zapatos mas cómodos - adios confort.

Y gracias a ello y además de ello, tienes comportamientos desconcertantes que incluso tus más allegados dudan si alguien habrá usurpado tu cuerpo... te miran fijamente a los ojos intentando encontrar en ellos el sentido, te hacen preguntas sondeantes, por si logras volver en ti y ... nada, na-da.  

Y ahi estás tu, en un después, intentando volver al antes, y de camino a otro durante, pero esta vez no has vuelto a tiempo y haces cosas raras, que provocan angustia.

4 comments:

-F osca said...

esto es lo q se llama "convertir algo feo en algo bello". por qué será q desde la angustia y la rareza escribimos mjor? enorme! :)

Mexci said...

porque es la única manera de calmar un poco los demonios, todo el tiempo en la cabeza... y así los compartes y te liberas.

Antonio Ruiz Bonilla said...

Después de leerte no me cabe duda de tu desconcierto, será un señal inequívoca de que se aproxima el fin de los tiempos. Un saludo

Marcelo said...

Yo miro al que fui hace un minuto, y no lo conozco.