Saturday, April 19, 2008

say you'll be there


last time that we had this conversation, I decided we should be friends...

or was that you?


No sé bien, como siempre, qué piensas pero por lo menos las típicas reacciones de antes ya no las puedo predecir.

Antes podría haberte llamado el "Gran Houdini" hoy...


but now, we're going round in circles, tell me will this deja vú never end

una y otra vez... la misma historia. Que si no me canso de ella? Claro, pero supongo que es amortiguadora de otros momentos más difíciles.


this time you gotta take it easy, throwing far too much emotions to me

Además admítelo, eso no va contigo pa na.. tu eres más de cha -cha - cha y menos de sha-la la

5 comments:

-F osca said...

era uan foto antes??? usaste progamitas y to? uooo

-F osca said...

spiceeeeeeeeeeeeeeeee girlsssssssssssssssssssssssssssss

SNuPY said...

mira q eres lenta fosquita!
con tu pasado picante y sailormooniano..

Mexci said...

XDDD sailormooniano .. eso es de la serie de dibujos?? SAilormoon??
Si, es una foto :D
estoy aprendiendo!!!
verdad que quedó genial?

SNuPY said...

si, es por la serie...q ya te cuente ella!!! es muy heavy! XD
dentro de na, montas tus propios vídeos, q te lo digo yo! aprendes rápido eh!