Monday, April 21, 2008

Hastío

Cansancio y fastidio.. no puede albergarse ninguna otra emoción-sensación en mi cuerpo en este momento.
Estoy cansada y este camino parece no tener fin.
Agotamiento, frustración y encierrro... si que podía albergarse otra emoción-sensación, y muchas más... todas llegan a la vez, no se quieren ir. Y no se dan cuenta que no son bienvenidas.
Un respiro, y todo el oxígeno posible!
Si no fuera por ti, y por ti.. también por ti, y por supuesto no podías faltar TU. Qué sería de mi...
El balcón me habría convencido ya... pero me resisto y sigo...

still struggling with my other self, until you Stop!

7 comments:

-F osca said...

aléjate del balcón!!!!!

yo tb he oído su grito muchas veces, pero hay que ser fuerte o ap`render a volar, jojo

-F osca Dràstica said...

voy a ponerteeee en mi pagina jijiji

Mexci said...

si, eso intento jeje ser fuerte.
tal vez deba irme al gimnasio??
en donde me pondras???

-F osca said...

estas ya. en la izda, bajo el titulo GENTE QUE ME ARAÑA
jaja

SNuPY said...

el balcón ni mencionarlo! q llega super snupy con su capa!
No es q sea muy experta dando consejos pero hay q luchar. Siempre hay etapas malas, pero de todo se sale!
MC con lo alegre q tú eres, no puedo verte así.
Ójala pronto se solucionen las cosas.

Mexci said...

se que debo luchar, solo que ayer/hoy han sido días de estos que no les encuentras la forma ni la razòn de ser...
Pero no me olvido que en algún momento se deber retomar el camino.
Muchas gracias 'chicas' sois geniales!
Tendré en mente la capa de snupy :)

Anonymous said...

Mexci Mexci Mexciiii!!
Seguro que tienes algo importante entre manos....
...
mmm
...
Pero no puedes abandonar, doñita!
Tienes una partida inisiada en el bló de -Fosca! !íjole! !nomás!
!ándele ya!
!no se me arrugue la doña!
!y no nos ponga esa carita de papa escachafaaAa!
...