Sunday, June 21, 2009

Butterfly

Escarvando, escarvando se encuentran tesoros.
Mientras metamorfeaba, escarvé y encontré...
Me alegra haber empezado este mini-proyecto y me alegra haber escuchado las ideas de mi Michiko Kakutani.

Pero hay mucho background en esta experiencia. Muchas huellas difíciles de borrar, muchos recuerdos y experiencias. Aún con esto, la metamorfosis tenía que terminar para que la bella 'mariposita' hiciera su debut ... y todas esas cosas.

Así pues iniciamos el cierre, difícil momento. Mientras no lo pensaba, podía tener este espacio en stand by y no pasaba nada, ahora que voy a hacer un cierre más psicológico que otra cosa, hasta nostalgia me da.

Fuiste mi inspiración, me hiciste llegar hasta rincones en mi cabeza que no sabía que existían. Me impulsaste a crear y aunque pasamos un bache duro, eres de ese tipo de experiencias que marcan la vida, que forman un parteaguas. Y siempre sabré que a pesar de todos los pesares, te adoro y te llevaré siempre conmigo.

Tienes -mis- créditos, la autoría de quién soy en este espacio. Nunca mejor dicho y nunca mejor pensado. Y me es difícil dejar de ser esa 'idea'; será porque me convence, será porque ya la he hecho mía, o porque simplemente suena bien. Lo único que detesto es su origen, porque siempre me recordará a ti, que has estado... constante. Autor de lo bueno y de todo lo malo. Pero constante... igual que yo. Y esta es mi manera de guardar tu recuerdo en el baúl... for good.

...un lado te hará crecer.
y el otro te hará más pequeña...
(Alicia en el país de las Maravillas)

6 comments:

-F osca Dràstica said...

q grande la referencia a Alicia jiji
ánimo ánimooooooo

Mhc:ldj said...

Zoriooonak Mexci!
y que cumplas muchos más!
(y que no se te noten, jeje)
!Mucha sueeeeeerteeee!

Mexci said...

Muchas gracias Mhc:ldj!!
Y muchas gracias -f osc's!! ;)

Mhc:ldj said...

"Ouch!" (H.Simpson)
Pero si no has escrito ná en un año!! aydiosaydioooos.
Pues tendré que usar este post para felicitarte.
Zorioooooonak majetona!!
Espero que sigas tan guapa y simpática como siempre.
!Mucha suerteeee!

Mhc:ldj said...

Otro año sin escribir?
(diosdiosdios)
Zoriooonak Mexci!!
Que cumplas muchos más.
Un abrazo from Bilbao
...
oche... ¿este blog funciona?

Mexci said...

Muchas gracias MHC:ldj
Este blog... pues no, ya no funciona. Hice un intento de darle forma al otro y no ha habido manera.
Gracias por acordarte.
Saludos!