Sunday, June 15, 2008

9 days ... almost there




no, ya no me está entusiasmando este "asunto".

9 días!!

Creo que está siendo contraproducente esta cuenta atrás. El agobio empieza a sentirse recorriendo mi cuerpo. Y dentro del agobio de la edad van muchos agobios más.

Y quisiera que esto fuera un poco más emocionante, al fin y al cabo son TREINTA. Y no volveré a cumplir treinta ni un año más, ni volveré a sentir la misma presión por cambiar de década.
Sea como sea, quedan nueve días y no hay más que decir.

2 comments:

Anonymous said...

DECIMAL SYSTEM VICTIM ?
30 años?
Es sólo una manera de decirlo!
Veamos otras opciones:
Tengo 1E años (hexadecimal)
Tengo 36 años (octal)
Tengo 11110 años (binario)
Bueeeeno... deacueeeerdo... somos "decimal system victims".
VAMOS A DECIR 30!
Pasas de ser de las más mayores de "ventitantos", a ser de las más jóvenes de "treinta".
LOS TREINTA...
La flor de la vida.
Créeme.
Experiencia y Juventud !a la vez!
Disfrútalos a tope porque pasan muy rápido.
(tonces quedamos que es el 24, no? 15+9=24. Habrákepensarenalgo)

Mexci said...

Así es, el 24 y ya podrían ser 24 pero bueno.. para eso es este countdown para asimilar XD