Tuesday, May 6, 2008

encuentro


Iremos todos los que somos y seremos todos los que vayamos


Dónde?

donde nos venga bien a todos


a qué hora?


despuès de las 6


se puede ir con disfraz?

si, pero que se pueda quitar despuès


hay que apuntarse?

de preferencia, si


y si nos caemos mal, qué hacemos?

nos damos media vuelta y hacemos como si no nos hubieramos visto nunca



se va a grabar en video?

buena idea

se podrán repetir las tomas que queden mal?

mejor idea!

nos vamos a hacer regalitos?

por mi no

y después de esto tendremos que felicitarnos por Navidá?

uf!! y si no nos caemos mal??


22 comments:

-F osca said...

me parece todo perfecto

eso y las etiquetas identificativas

la mia pondra -F osca

jijiji

pero no hace falta q se la ponga quien no quieraa, a mi es q m hace ilusionnnnnnn jijij

Anonymous said...

jajaja!
la mitad de tu texto tiene "copyrrin".
(al menos la parte de las preguntas "aimin")
....
y no va a haber regalos, eh?
(yo que os iba a hacer one...)
en fin, "enigüey" otra vez será.
ja!
si no nos caemos mal. ;)
...
mmm
-Fosca dice de 7 a 8 piem, "isitruait"?
(akepierdo el viooón, verastetú!)

Mexci said...

voto por las etiquetas, a mi me hace ilusión también!
--
claro que tiene copy/paste.. no estoy como para teclear too, ese trabajo "lohedejao" XDD
--
regalos el que quiera, siempre son bienveue
--
horario: foscs, es definitivo?

Mexci said...

me voy a dormir
Mañana mas, chicuelos!!
-f osc's tendrás que enseñarme todo el arte del día de hoy!! :)

SNuPY said...

buenos días por la mañana!
Etiquetas, tekila, sal... huelo a duelo! solo hay q poner hora y sitio! Yo tendré q hacer tiempo desde q salga del curro..
Por cierto medamiedoelreto:lodejo con MC solo me meto yo! XDDD

SNuPY said...

ahhh muy chula la foto!

Mexci said...

buenos días...
hay miedo, parece que si.
la hora, yo despuès de las seis que es mi hora oficial de salida, aunque nunca he salido a las seis.
Sitio, pues decidir vosotras, en realidad si fuera algo de la línea 5, digo para no tardarme en llegar y no me esperéis tanto.
--
y eso que la foto fue con el móvl y to XD pero me gusta

Mexci said...

auxilio!
tengo problemas con el formato del blog! :'( esque no me enteroo, eso de los espacios, saltos o como se diga, me lo pone como se le da la gana, por más que intento ponerlo bien. :(

SNuPY said...

ya, es una mierda. yo lo q hago es marcar el estilo viñeta (el del punto) y luego borro el punto y ya se queda el espacio entre parrafo y párrafo..y como el espacio es muy grande, intento borrar parte de espacio, lo q me permita..no sé si me explico XDDD

Anonymous said...

¿cómo quieres que funcione Blogger si a la 1:40 estabas de cháchara?
(diosdiosdios)

-F osca said...

uooooooooo

tengo dificultades internetiles jiji

noooormaaaal

yo no se a q horaaaa... ay... tengo que ver si me da tiempo de ir a la reyjuancarlos a ver a unas nenas... poc a poc

luego os digo como quedaaaamosss

a ver si al final faltará foscaaaaaa

noooorl

SNuPY said...

no puedes faltar!!!
es una quedada de las Chicas! con ojalanohayreto:quepierdo

Mexci said...

si, ayer tuve una crisis severa cibernética y no lograba desconectarme...
--
fosca tienes que ir!!
todas para una y una para todas!

SNuPY said...

la pregunta es: quien no tiene esa crisis? tenemos más mono q el q trabaja en una fábrica de pegamento!..
cCRreEoO q hay q decir ya un sitio y una hora!
yodeaquinomemuevo:qnocojoelavión podía poner algo de su parte q -fosca y yo vivimos mu lejos de Campo de las Naciones!

-F osca said...

estas preciosa en la foto con el perroooo

super precioooosaaaa

jiji
ahora te envio al mail las instrucciones del widget jiji pa q lo pongas, q es lo suuuyo jiji

Mexci said...

yo opino igual! a decidir el sitio!!
--
gracias por lo de preciosa, me sonrojee y too
--
si, intenté "piratearte" el widget y se me hizo fue, y luego lo cancelé pq seguramente me pediría cosas que no sé donde poner aaayyy!!

Mexci said...

jeje intenté piratearte ... y se me hizo FEO
perdón, error de dedo :P
y de mono!
XDD

SNuPY said...

holaa!! antes de irme a dormir, como el blo de -fosca es una locura, te digo q mañana, bueno ya esta tarde, hemos quedado a las 7 en sol, en el oso y el madroño..asiq no puedes faltar!!!
Nos vemos entonces!

-F osca said...

uoooo

pusiste mi widget!!!
que grandeee


solo una cosa... pq hay un 4 dps d fosca drastica? jajaja

Anonymous said...

Mexci!
tan pasmada te quedaste con mi presencia, que ya pasas de escribir en tu bló?
:DD

-F osca said...

actualizacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

guapaaaaaaaaaa

SNuPY said...

Muchacha! q te vas a ahogar con tu propio ronquido un día de estos, movido por tu mala conciencia del claro abandono de tu blog.

Porq no puede crear y acumular pelusilla q si no...
¿Vas a ser como María (Jou/Joe/mujer casada en 5 minutos) q lo tuvo abandonado más de dos años?