Saturday, May 10, 2008

El Universo over me

si tienes miedo, si estás sufriendo, tienes que gritar: Salir.. salir corriendo

Digamos que no es tan dramática la situación- no nos cortaremos las venas en grupo- pero así expreso el overload, físico y mental de la semana.

Los cambios no los llevo bien al principio, aunque muchas veces me obligo a hacer cambios drásticos para no quedarme en mi "zona de confort", eso no quita que me cuesten. Y aunque mis nuevas ocupaciones me gustan, hay una parte que me agobia sobremanera y es el querer ser casi-perfecta. Supongo que no soy la única, pero cuando eres tú la prota sientes como que llevas el mundo a tus espaldas.

Y si a esto le añadimos que tengo una pequeña ciber-adicción que no puedo satisfacer por el cansancio extremo que mi nuevo empleo me provoca, por ahora me queda poca motivación que me descanse completamente... y aún así, me gusta.

7 comments:

-F osca said...

muy bien usado lo de cambios DRASTICOS jijiji

viva vivaaaa

siemrpe te quedará no dormir para tener tiempo de todo

jijijiji

SNuPY said...

Date tiempo, de aki a un mes verás como tienes tiempo de todo.
Cuando entré en TD tenía horario partido y cuando llegaba a casa, despues iba al telepizza..asiq si yo pudecon ese ritmo,q soy un pingajillo, tú también puedes!!!

A mi la adicion cibernética es la que me está matando! jajaja! por eso ayer ya no podía con mi alma..

Mexci said...

Si, lo sé... necesito tiempo pero me desespero jeje
ya pasará ysupongo que igual que tu, este vicio me está matando XDD
me parece que a partir del lunes reduciré mi jornada cibernética :P

SNuPY said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
No puedes reducir tu jornada cibernética, si la reduces, no sabremos de ti!! :(
se empieza así y se acaba por dejarlo! jooooo!!!
además toy presionando a Vane para q también lo haga!

Anonymous said...

Snupy! a ver si predicas con el "jemplo", y cuelgas algún post,
!jotía, de desdelweves que no escribes, tía, jotía!
(vagonaaaa)

SNuPY said...

jajajajaja!!!
me he quedado como los dibujos mangas, no con la gota de sudor, pero sí la ostia contra el suelo jajaja!!
es cierto, tengo q actualizar!
osea, lo haré hoy, te lo juro por snoopy!
Por cierto, vimos tu video, pero como queda mexci por verlo, no te comento de momento nada jejeje!!

Anonymous said...

jajaja
(aianderstan)
Al final de todo hay una dirección güé. ¿la viste?
kiero CRITICAS.
Y sobre todo que os animéis a hacer un guión.
(verástetú kómomola)