Monday, May 19, 2008

diálogos en confianza... no comments, tks.

Ay! La sabidría, tan importante en las relaciones sociales.

Uf! La motivación, tan fácil que se pierde y luego ni cómo recuperarla...

Las ganas? hace tiempo que no las encuentro, creo que las dejé en la bolsa de atrás del pantalón que regalé hace dos años.

Ay que vida esta, que todo me lo da y más le pido.

Este destino mío (porque existe el destino!) me malaconseja, luego me lleva por caminos que no quiero, me vende una idea que no sé comprar, me da dinero y luego me deja sin salida.

Pos a qué estamos jugando??



8 comments:

-F osca said...

mi pregunta es...
¿de dónde sacas estas fotos? XD
dan un dramatismoooo!!!

el destino existe, y lo escribes tú!
ja!

Anonymous said...

qué es "la sabidría"?
;)

Mexci said...

típico...tenía que salir el listillo :P

Mexci said...
This comment has been removed by the author.
SNuPY said...

eso mismo me pregunto yo, a qué estamos jugando? cual es la meta y para qué llegar a ella?

La verdad es q teniéndoos a vosotras se hace fácil y divertido!
;)

Mexci said...

lo prefiero con su defectito, se parece más a mi

Mexci said...

si, la vdd es que todo esto del fló, bló, etc.. le ha dado un respiro alternativo a mi vida y me encanta! :D

-F osca said...

cómo moláis
cómo mola la vida
y la noche

y cómo huele todo a éxtasis

eh?
qué vivan las caras des gilipollas sudado

:D

amem