Saturday, April 19, 2008

me caes de a madres


Es la puritita verdad porque no nada más eres una de las personas mas valiosas para mi, sino que tu sinceridad rayando a veces en la crudez, te hacen ser alguien único.

Te lo voy a decir en persona, por supuesto que lo haré y es más, ya te lo había dicho porque ya sabes como soy; me encanta hacer este tipo de cursilerías nacas y ñoñas que solo tu me pasas. Pero que le hacemos, así soy yo y así eres tu.

No en vano, nos encontramos en la vida de pura casualidad, wey! O sea quién lo iba a decir que en el mentado servicio becario nos ibamos a encontrar tu y yo. Y que después de tantos años, siguieramos en contacto y siguieramos riendonos a morir de nuestras tonterías pasadas y presentes... de las, ahora, bodas y esas cosas. Y quién dijo que yo iba a ser la primera? Qué equivocadas estaban, o sea hello!?

Recargué todo el oxígeno que me faltó esta semana, con todo lo que nos reímos. Y todo y a todos los que viboreamos. Esque es imposible no hacerlo, somos una joyita, whatever...

Yo como siempre voy a estar aqui, esperándote a que vengas a verme. Ya sé, wey, la pinche lana... pero hay modo, no me preguntes cómo pero lo voy a encontrar. Tienes que estar aqui, ver mis lugares, mis cosas y mis personas y digo MIS personas, no porque las quiera de mi propiedad sino porque es una forma de hacerlas en mi vida.

Orale con mi mega choro mareador, estoy a punto de sacar el ejote, o más bien la galleta de animalitos, mis venas me lo piden. Pero te informo que me hiciste el día!!

Te quiero mucho!! ya vez que ni me cuesta.. no como a otros, que hasta ronchas les salen de seguro!

xoxo, nunca cambies, vales mil, u and me 4ever
que tiempos aquellos!

Atte.
mexci haciendo honor a su nick

No comments: